agosto 11, 2008
Una parte de sus vacaciones de invierno 2008
La escuela hace cosas increíbles, como que de un año para el otro decida que quiere ir al cabildo. Claro, ahora resulta que le contaron que ahí pasaron cosas y ella no se lo quiere perder. Hicimos la visita guiada que para mí estuvo buenísima pero ella se terminó aburriendo. Quería comprarse un sillón que le pareció "Divino". Hay que llevarla a más museos... así entiende que no son un shopping. Por lo demás, nos divertimos, aunque acá está con esa cara porque la presioné un poco para que se sacara la foto. Es que yo tengó una parecida de niña... esupideces que uno hace sin darse cuenta. Igual creo que la foto no la va a mandar al psicólogo...Con la casa rosada de fondo...
En el patio del cabildo.
En la catedral se copó con esta virgen. Es que creo que le parecía una muñeca vestida de novia. Parece, no?
Estrellas: la noche del último Sábado de julio fuimos a visitar a los Antelo a Loyola. Ahí se encontraron los primos. Jugaron hasta tarde, merendaron, cenaron y se llevaron bárbaro.
Un momento de relax después de la cena. En el puf y mirando la tele. Nico se había recostado al lado de ella, pero cuando las tías paparazzis aparecieron decidió no exponerse a los medios...
El domingo a la mañana fuimos a ver de nuevo a las princesas. Nos aburrimos un poco porque habíamos madrugado y porque ya habíamos visto el espectáculo que era idéntico al de hace dos años. Pero ella como siempre se portó bárbaro.
Inevitable: la visita al Neverland del Abasto. Ahora decidió incursionar en el zamba este que a mí me destruye. Unas adolescentes simpáticas se ofrecieron a sacarnos la foto en plena sesión.
De nuevo con Nico. Hablando vaya a saber uno de qué.
Merendando torta casera de la tía Juana.
Comenzó el momento artístico de la tarde, colores, hojas, plasticolas, marcadores y dedos para dibujar.
El día que llegó, en Galerías Pacífico merendando.
El sábado en el obelisco.
Noelia contó a las... 1:00 a. m.